Cuanto tiempo debo esperar después que me pasa la menstruación para realizarme un papanicolau?

Preguntado por Mujer de 26 años

No tienes que esperar un tiempo específico, si ya no tienes la menstruaccion puedes realizarte la citología cuando desees. Lo importante es que no estes sangrando. Recuerda realizar tu citología todos los años.