es normal que durante el embarazo de tanta hambre?, tengo 20 semanas, es algo riesgoso?

Sí, es algo normal y no representa un riesgo para tu salud. Estos trastornos en el apetito se dan debido a la interacción de ciertas hormonas durante el embarazo, las cuales también pueden explicar los cambios de ánimo, de peso y en el sueño, por lo cual no debes preocuparte.

Recuerda asistir puntualmente a tus controles prenatales para verificar que tu embarazo marche en buena forma.

Estaré atento ante cualquier nueva inquietud que tengas. Gracias a ti por confiar en 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides calificarla.