es normal sentir tanta hambre empezando el embarazo

Preguntado por Mujer de 25 años

Si, es normal presentar este y otros síntomas inespecíficos como sensación de cansancio, poco apetito, náuseas o mareo. Recuerda que lo importante es ser cuidadosa en llevar una alimentación consciente con alto valor nutricional, es decir, muchas frutas, verduras, fibra y una buena hidratación. Se recomienda comer alimentos sólidos en porciones pequeñas y de forma frecuente para evitar las náuseas, además de tomar a diario los suplementos indicados con el fin de aportarle un adecuado crecimiento a tu bebé y evitar las enfermedades carenciales.

Por otro lado es importante asistir a todos los controles prenatales, y en caso de presentar cualquier síntoma o signo de alarma como sangrado vaginal, dolor de cabeza que no mejora, visión borrosa , hinchazón de las extremidades o fiebre , debes de asistir a urgencias.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.