¿Por que tengo tanta hambre?

Información adicional
Desde hace unos días tengo un exceso de hambre, llegando a cenar dos veces. Esto me provoca dolores de tripa y gases. Tengo mucho cansancio y dolores de cabeza intermitentes. No en...(ver más)

Usted está pasando por un cuadro ansioso el cual pretende resolver o manejar con comida o comiendo compulsivamente. Lo que puede hacer es que con tranquilidad mire su vida, qué le está faltando, en qué cree que se ha equivocado, qué tiene claro en cuanto a metas, qué desea y de acuerdo con esto ir tras sus sueños. Un apoyo lo podrá tener en psicología.