porque ultimamente me da tanta hambre y orino cada ratico

Información adicional
no

Estos síntomas pueden ser muchas causas. Si son momentáneos lo más seguro es que no sea nada grave.

Por separado el aumento del hambre puede ser secundario a un aumento en la actividad física, por ayuno o mala alimentación previa. Si es más frecuente o prolongado puede ser un signo de ansiedad, puede ser a ecundario a cambios hormonales, deficiencia de minerales o de enfermedades metabólicas como el hipertiroidismo.

Por otro lado el cambio en la frecuencia de orinar puede ser asociado aumento en la ingesta de líquidos, consumo de bebidas y alimentos diuréticos (como el café y té). Como también puede ser asociado a infecciones urinarias, si hay otros síntomas como ardor, malestar general, dolor en la parte baja del abdomen y cambios en la orina.

Ambos síntomas pueden asociarse a la diabetes mellitus, que es una enfermedad donde se encuentra el azúcar elevará en sangre. Usualmente se acompaña también de sed, fatiga, perdida de peso no explicada por otras causas y antecedente familiar de diabetes.

Para determinar cualquier condición anterior es necesario de una historia clínica completa y un examen físico. Si tiene más dudas estamos atentos para ayudar.