En cuántos días te comienza a dar hambre la vivasina si apenas llevó un día y me ha dado sueño y todavía no me da tanta hambre

Preguntado por Mujer de 21 años

Depende de cada paciente, en algunos pacientes la Vivazina o clorhidrato de buclizina (nombre genérico) no ocasiona aumento del apetito, si lo ocasiona puede empezar cuando ya lleve al menos dos días de tomarlo. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!