Por que tantos eructos sin comer nada y retorsijones en el estomago como si tuviera hambre pero acabo de comer.

Preguntado por Mujer de 12 años

Los sintomas que describes puedes relacionarse con una gastritis. Por los cual te recomiendo el uso de inhibido de bomba de protones como el omeprazol de venta libre, verificando dosis y advertencias en la caja, importante que lo tomes siempre en ayunas 30 min antes de desayunar. Paralelamente te recomiendo solicitar una valoración con tu medico para valorar si con el medicamento han mejorado los sintomas y considerar segun la valoración del medico si requieres de una endoscopia. En caso de un dolor muy fuerte, vomito cafe o con sangre, deposiciones negras o dificultad para respirar debe acudir a urgencias. Espero haberlo orientado.