Siento pocas ganas de comer y parece que tengo algo atracado como eructo en la boca del estómago

Información adicional
Gastritis cronica

Estas molestias pueden relacionarse con una enfermedad acidopéptica (gastritis-Reflujo), una dispepsia, intoxicación alimentaria o un cuadro viral a nivel gastrointestinal. La sensación de eructo en su garganta pueden ser náuseas o gases. No debe preocuparse, por sí solo no representa un peligro o riesgo, pero puede realizar algunas cosas en casa para calmar la molestia: - Tome alimentos suaves como caldos, carne molida, pollo a la plancha, arroz, galletas de soda. Evite alimentos muy grasosos, condimentados o dulces. - Ingiera líquidos y manténgase hidratada. - Puede emplear antiácidos líquidos de venta libre, particularmente si percibe ardor en abdomen, pecho o muchos eructos. - En caso de pesadez o llenura puede ayudarse con algunos digestivos efervescentes. - Mantenga reposo. Es posible que los síntomas mejoren en el transcurso de unos días, si presenta dificultades para la ingesta de alimentos puede acudir a valoración médica para un control más cercano. En caso de dolor abdominal intenso o vómitos persistentes acuda a urgencias.