Tengo dolor de estómago desde anoche, ya va por todas las costillas y es más intenso en la boca del estómago. No pude dormir bien, me dan ganas de vomitar y solo eructo.

Información adicional
cómo puedo mejorar el malestar en casa?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si el dolor es en la región abdominal en la parte superior, en la mitad como lo está describiendo, puede ser gastritis sobre todo si es tipo ardor. Por los eructos y el estreñimiento otra posibilidad es que sea inflamación de colon, pero sería más probable que doliera la parte izquierda del abdomen.
Lo que puede hacer en este momento en casa es tomar antiácidos, no comer nada si está vomitando e hidratarse bien. Si el dolor persiste, es intenso, hay vómito o no tolera la comida, hay fiebre, materia fecal con sangre, se pone la piel de color amarillo debe acudir a urgencias de inmediato.