Tengo mucho dolor de cabeza desde ayer, y desde esta mañana tengo retorcijones en la boca del estomago que me dejan sin fuerzas, y me dan ganas de vomitar, que hago?

Si el dolor de cabeza ó abdominal es tan intenso cómo lo describes en tu motivo de consulta (8), te recomiendo acudir de forma prioritaria ya que éste podría ser un signo de alarma; otros signos de alarma para acudir por urgencias son: vómito abundante y persistente, fiebre, diarrea abundante ó con sangre, que sientas que alguna parte del cuerpo está paralizada ó adormecida, si presentas dificultad para hablar (cómo la lengua trabada). Las causas para que se presente dolor abdominal, vómito y dolor de cabeza son muchas, sin embargo, pienso que en éste caso, podría tratarse de una infección intestinal, en donde gracias a la infección se produce el malestar general (puede haber fiebre) junto con el dolor de cabeza, el dolor abdominal y las ganas de vomitar, también es común que se presente diarrea. Cómo medidas generales, te recomiendo aumentar el consumo de líquidos en la dieta (puedes tomar suero), te recomiendo siprimirnde la dieta por ahora las comidas grasosas, picantes e irritantes que puedan aumentar los síntomas, reposo en casa y para el dolor de cabeza y si tienes malestar general, puedes tomar acetaminofen (siempre y cuándo no seas alérgica ni presentes otra contraindicación). En caso de no mejora, te recomiendo consultar ya qué puedes requerir exámenes diagnósticos adicionales, espero haber podido ayudarte y orientarte.