Me arde la boca del estomago y me dan ganan gana de vomitar , estomago flojo es un ardor muy intenso e puedo hacer ?

Le recomiendo tomar un antiácido de venta libre como hidróxido de aluminio, omeprazol o ranitidina, inicial suero oral en pequeños sorbos y consumir alimentos como manzana, pera y caldos con pollo sin grasa  si el dolor no disminuye al 50%, vomita constantemente, aparece en la deposición sangre o presenta más de 10 en el día asistir por urgencia para valoración completa y tratamiento.

La gastroenteritis es la inflamación del tubo digestivo, que se manifiesta mediante vómitos, diarrea o ambos y a veces se acompaña de fiebre o cólicos puede ser causada por infecciones virales, bacterianas o parásitos su tratamiento se realiza en base a la causa identificada y se debe evitar la deshidratación con el consumo de suero (sales de rehidratación oral). Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros,  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.