Buenas tardes, presento un fuerte dolor en la boca del estómago, con ganas de dar del cuerpo (solo ganas) muchos eructos y vomito se me devuelve lo que como y s...(ver más)

Información adicional
Mi madre fue operada de cálculos en la vesícula y dice haber tenido síntomas similares, debo preocuparme?

No debes angustiarte.

Los síntomas que describes sugieren algún tipo de alteración gastrointestinal.

Los cálculos en la vesícula pudieran ocasionar esta sintomatología, sin embargo es necesario acudir a una valoración médica, con el fin de determinar la causa de los síntomas e instaurar un tratamiento adecuado.

En caso de presentar dolor intenso, fiebre, vomito que no para o diarrea con sangre, debes consultar por urgencias.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.