Buenas tardes Doctor a desde ayer siento algo en la garganta como si tuviera algo atorado y con eructos pero= no me duelo solamente es incomodo, me sucede e...(ver más)

Los síntomas son muy comunes en pacientes con presencias de reflujo gastroesofagico. Debes que corregir tus hábitos alimenticios, no inferior lacteos, ni productos con conservantes ni alimentoos amanecido. Debes consultar al médico presencial para una valoración.