Ya tiene mucho tiempo que siento como si tuviera algo atorado en la garganta pero no duele, solo es la sensación, es algo de que preocuparse ?

Si no has comido pescado o huesos de pollo pequeño, no deberías preocuparte.

Sin embargo, si los últimos días has comido algún alimento que contenga espinas o huesos pequeños, es probable que alguna parte se haya quedado en tu garganta y tu no te hayas dado cuenta.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.