Pregunta médica

Tengo varios síntomas pero los principales son falta de aire sensación de eructo atorado en la garganta y sensación de flemas atoradas en la garganta (todos est...(ver más)

Información adicional
Ya me hicieron una biometria hemática una química sanguínea de 6 elementos,un perfil tiroideo un electrocardiograma una radiografía del tórax y un análisis general de orina pero to...(ver más)

Preguntado por mujer de 16 años

visibility1.149 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que describes son bien inespecíficos pero pueden estar mayormente relacionados con patologías gastrointestinales como hernia hiatal, enfermedad de reflujo gastrointestinal, gastritis, entre otros. Tu sintomatologia no concuerda de ninguna manera con signos de lupus eritematoso sistémico, pero esta manera de pensar si me hace sospechar que posees problemas de ansiedad que pueden estar relacionados o complicar todo lo anteriormente descrito. Debes acudir a valoración médica para una valoración integral que te permita recibir un diagnóstico adecuado, que incluso podría ser psiquiátrico, y el manejo más adecuado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.