Hola...Siento como si tuviera flemas atoradas en la garganta , y eructo lo que comí pero cada vez que eructo se me quita esta sensación por ratos , ademas so...(ver más)

Lo primero que debe revisar es el contenido de su dieta y si hay algún tipo de alimentos que le esté causando esta reacción. Si su dieta incluye comidas rápidas, bebidas azucaradas, alimentos procesados y períodos de ayuno prolongado, estas pueden ser las causas de los síntomas que ha presentado por lo cual debe hacer cambios radicales en la dieta y comentarlo con su médico general para descartar enfermedad por reflujo gastroesofágico que tambien podria ser la causa del problema, y dar el tratamiento necesario.