Siento acidez desde el pecho hasta la garganta. Hay momentos en los que me duele el pecho y se me dificulta la respiración. Se me inflaman las amígdalas, me due...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Por los síntomas que usted refiere es posible que se esté presentando una condición que se llama esofagitis por reflujo gastroesofágico, es decir que el contenido gástrico se está "devolviendo" acompañado de jugos gástricos que irritan y "queman" la garganta haciendo que presenten estas molestias. Le recomiendo que asista a su servicio médico para un examen físico completo y, según criterio médico, exámenes de laboratorio de otro estilo para realizar el diagnóstico correcto y su manejo.