Cuando como duele el pecho, eructo, a veces duele la espalda y últimamente me siento corto de respiración algunas veces al día.

Preguntado por Hombre de 0 años

Es importante que señale su edad para realizar la mejor asesoría ya que es un factor muy importante para establecer el riesgo de los dolores en el pecho. Los dolores tipo ardor en la parte superior del abdomen acompañados de dispepsia y otros síntomas como los eructos podrían significar enfermedad por reflujo gastroesofágico. Procure fraccionar las comidas y evitar los irritantes; sin embargo el hecho de que manifieste dificultad para respirar podría a su vez tener relación con etiología coronaria por lo que le sugiero asistir de forma presencial a una consulta médica.