¿Por qué me duele el pecho y se me corta respiración?

Información adicional
Tengo26 años y no sufro de nada. Que tengo y como puedo Sanar.

Hay varias características del dolor de pecho que deben ser evaluadas por un profesional de la salud, pues estas nos indicarán si éste se da por una causa pulmonar, cardíaca, vascular, gastrointestinal o osteomuscular. Es importante que se acuda a una valoración médica, si este dolor está desde hace pocos días u horas, se debería hacerlo por un servicio de urgencias.