porque sera que me duele el pecho eso provoca q me falte la respiracion

Información adicional
ninguna

Si presentas estos síntomas debes acudir de inmediato al servicio de urgencias o llamar a urgencias (911 o 066 en México). La dificultad respiratoria representa una razón suficiente para considerar que tu vida puede estar corriendo riesgo lo que amerita intervención médica inmediata que evite serias complicaciones e incluso la muerte. Esto puede deberse a: -Crisis asmáticas. -Broncoaspiración. -Neumonías. -Coágulos en los pulmones (embolia pulmonar). -Alergias. -Problemas cardiacos. -Estrés o ansiedad. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.