Porque siento que me falta la respiración muy seguido y de vez en cuando me dan dolores en el pecho

Preguntado por Hombre de 19 años

A su edad, esto no es un signo de alarma porque la posibilidad de que se trate de un infarto es casi nula. Sin embargo, el dolor ocasional en el pecho y la falta de respiración pueden estar asociados con desacondicionamiento físico. Si usted no tiene una rutina de ejercicio que practique regularmente, esto puede estar causándole los síntomas y van a mejorar una vez incremente la actividad física.