¿Porqué me dan picadas fuertes en el pecho? Me siento sin respiración y me duele la cabeza, todos los síntomas seguidos.

Preguntado por Mujer de 19 años

Son síntomas de hecho bastante generales, por separado o en conjunto pueden ser producidos por diferentes cosas, desde problemas de infarto agudo de corazón o enfermedad coronaria, hasta casos de crisis hipertensiva aguda o ansiedad generalizada. Habría que hacerte una revisión completa general y evaluarte de forma integral en conjunto para ver qué puede ser.