me dan picadas en el cerebro y pecho y cuando camino siento que me quedo sin respiración me salio una ampolla debajo de la lengua puede ser vih también me la pa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Buenos días, quisiera conocer desde hace cuando estas presentando esos síntomas, ademas el dolor de cabeza que presentas en que parte de la cabeza se presenta, el dolor de pecho donde se localiza y la duración del mismo, ademas, la lesión debajo de la lengua hace cuanto la tienes, si te duele o no, si hay secreción o no, respecto a las agrieras presenta algún dolor abdominal asociado o se presentan en algún momento en especifico, y respecto si tienes dudas de que puedas cursar con VIH, es importante que te realices unos exámenes que te los realizan en tu EPS, para determinar si cursas o no con esta enfermedad. Es importante que visites a tu medico para que te realicen un chequeo medico general, es importante que hagas uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales y que solo en lo posible tengas una pareja sexual, ten en cuenta signos de alarma como dolor torácico fuerte lado izquierdo que se asocie a nauseas o sudoración, dolor de cabeza con alteración de la visión, perdida de la movilidad o sensibilidad corporal o facial te recomiendo asistir a urgencias.