¿Por qué cuando me duele la cabeza también me duele el oído izquierdo y me dan como unas picadas en la parte izquierda del pecho que no me dejan ni respirar?

Preguntado por Mujer de 39 años

El dolor en el pecho puede ser producto de episodios de Costocondritis (inflamación de los cartílagos costales). En ocasiones el dolor de cabeza puede ser producido por alteraciones en el oído o articulación temporo mandibular, en ocasiones simplemente es la irradiación del dolor a la zona conjunta.