¿Por qué me duele el lado izquierdo desde el pecho hasta la cabeza y el oído me está empezando a doler?

Información adicional
Con punzada

Ese tipo de molestias no tienen un sólo potencial desencadenante, habría que examinar bien de forma presencial en general, para poder profundizar cuál puede ser el problema. Acudir a consulta presencial.