¿Por qué se dan fuertes dolores de cabeza capaces de cortar la respiración?

Información adicional
convulsioné a los seis años por fiebre y perdí la memoria; a los quince repetí por unos flashes de discoteca que me originaron la convulsión, al caer me golpeé fuertemente la cabez...(ver más)

Debido a los antecedentes mencionados, es indispensable una valoración presencial por parte de neurología para determinar si los síntomas presentados son secundarios a los episodios previos, si es necesario realizar estudios complementarios y así determinar el mejor tratamiento.