¿Por qué me duele la cabeza y me dan fuertes dolores en los lados?

Los dolores de cabeza tienen diferentes causas. Existen las migrañas cuando especialmente el dolor da hacia un lado, se asocia con náuseas, vómito, molestias con la luz o el sonido. Otro tipo de dolores de cabeza son las tensionales cuando es una presión en toda la cabeza y se asocia con el estrés o la ansiedad. También pueden ser el resultado de alteraciones en el sueño, respuesta a comidas o alcohol, etc.