Tengo un dolor de cabeza, y cuando muevo la cabeza a los lados se hace mas fuerte el dolor

Preguntado por Hombre de 14 años

Según tu cuadro clínico, puedes estar cursando con una cefalea por tensión ( estres) o una migraña. Te recomiendo analgésicos de venta libre en farmacias ( leer posologia) tipo acetaminofen, ibuprofeno, naproxeno, entre otras. Mucho reposo.