Tengo un dolor de cabeza muy fuerte, es a los lados y por atrás de la cabeza. No me quiere pasar y siento escalofríos y fiebre. ¿Qué puede ser y qué puedo tomar?

La cefalea es un síntoma inespecífico y hace parte de muchos cuadros virales simples: desde un resfriado común hasta condiciones clínicas más complejas. Puede iniciar manejo en casa con analgésicos y antipiréticos de venta libre, manténgase hidratada.
Si el dolor se torna insoportable, se asocia a alteraciones visuales, de la sensibilidad o movilidad del cuerpo, consulte por urgencias. Recuerde que fiebre no es sentirse caliente sino tomar la temperatura con un termómetro y que marque 38,3 °C.