¿Por que cada vez que como Jalapeños, me dan fuertes dolores de cabeza?

Preguntado por Hombre de 31 años

Esto se explica por que hay algunos alimentos y más frecuentemente si son picantes, que desencadenan una cefalea. La explicación que se da es que estos pueden tener algún componente químico al cual la persona es intolerante, y por ende desencadenar dolor de cabeza. Te recomiendo tener un seguimiento estricto de que alimentos a parte de los jalapeños te puedan causar esto. Siempre y cuando no los consumas estarás bien. Pero en caso de que este dolor de cabeza se desencadene por otras causas no aparentes que no sean alimentos deberás consultar con tu médico.

Espero haber solucionado tu duda.