Muchas veces me dan dolores de cabeza muy fuertes. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
mas que todo en las mañanas

Preguntado por Mujer de 52 años

Los dolores de cabeza por lo general pueden tener diversos orígenes. Para los que son muy fuertes el principal cuadro clínico común a descartar inicialmente es una migraña. Otra causa de dolor de cabeza puede relacionarse con problemas refractivos visuales como la hipermetropía principalmente, la cual hace que se sobreesfuerce visualmente sobretodo para realizar actividades de lectura cercana. Otra posibilidad de dolor de cabeza intenso y persistente en el hombre pueden ser problemas de niveles altos de prolactina por un microadenoma hipofisiario. Las posibilidades son variadas y múltiples, es necesario empezar a investigarlas todas.