Cuando tengo un orgasmo me falta la respiración y me duele el pecho. ¿Por qué?

Información adicional
azúcar baja es de 35 a 40 y enfisema pulmonar

Preguntado por Hombre de 49 años

Es recomendable que acuda a su médico para realizar una valoración adecuada y descartar alteraciones cardiacas. Recuerde que las relaciones sexuales se consideran una actividad física extenuante que aumenta la exigencia del corazón.