Pregunta médica

Tengo debilidad, camino y sudo frío, tengo dolor de pecho, me falta la respiración, a veces me duele el pecho con el cuello junto con la falta de aire. Hoy esto...(ver más)

Información adicional
la debilidad viene mas o menos un mes en progreso hace 15 dias me e sentido peor se me a ido el aire como si se me parara el corazon por unos segundos. en el dia estoy como si estu...(ver más)

Preguntado por hombre de 37 años

visibility341 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Muchas veces los estados de ansiedad pueden semejar cualquier síntoma, incluso esa sudoración que refiere y la falta de aire. De hecho son de las manifestaciones más comunes en los estados de ansiedad. Una vez que se descarta alguna causa específica como lo sería una enfermedad del corazón o de cualquier otro órgano del cuerpo, es necesario iniciar tratamiento para la ansiedad.
Le sugiero que si se ha descartado cualquier enfermedad por parte de un médico internista, busque apoyo de psicoloterapia o incluso medicamento para la ansiedad indicado por su internista o psiquiatra.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.