por que cuando respiro me duele el pecho y la traqui y de repente siento que me falta la respiración y no tengo sintomas de gripa y tampoco soy alérgico a algo

Preguntado por Hombre de 20 años

Quizás presentas algún tipo de principio de faringitis y/o bronquitis y de ahí las molestias de disnea y dolor. Ese tipo de síntomas se suelen presentar cuando existen infecciones de vía aérea o cuando por causas de contaminación ambiental también por ejemplo la vía aérea se torna inflamada o irritada.