Me duele el pecho y a veces la espalda.

Información adicional
Cuando me acuesto y gurowhacia algunos de los lados siento presión en el pecho y me duele un poco, a veces siento como si algo dentro del pecho se me moviera ?puede ser grave? Mi mamá dice que es frío u,u

No creo que se trate de algún problema, pero para salir de dudas que te revisen de forma presencial en consulta.