siento burbujas en la garganta y gases en el pecho , eructo mucho, me incomoda respirar no me cuesta pero la seinto pesada ya que pareciera que tengo algo en la...(ver más)

Información adicional
tengo costocondritis y atques de panico

Es posible que usted tenga una hernia hiatal o una enfermedad por reflujo gastroesofágico, lo que podría estar causando los síntomas que usted refiere. Ello son enfermedades benignas que se tratan con ciertos medicamentos y se consigue mejoría. Le recomiendo que asista a su médico, le cuente los síntomas que presenta y éste podrá orientarla, para definir si le realizan exámenes para confirmar o descartar el diagnóstico y posteriormente se le podrá iniciar el tratamiento.