Antes de que me pusieran el Jadelle comia mucho, ahora ya no me da tanta hambre si dejo de comer pero por las noches y en la madrugada me despierta un hambre y ...(ver más)

Este vacío y síntomas que presentas en las madrugadas, puede ser secundario a que no estas comiendo en las noches y pueden pasar largas horas en que te encuentras sin ingerir ningún alimento, por lo que la reacción de tu estomago es liberar mayor cantidad de jugo gástrico, generando estos síntomas que presentas

Por ello lo aconsejable en este caso es que así no dispongas de mucho apetito, trates de consumir algún alimento saludable para que evites estos síntomas que presentas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.