¿Por qué al pasar 1 hora después de comer me da hambre y siento el estómago vacío?

Preguntado por Hombre de 24 años

Es posible que la sensación que usted percibe esté relacionada con una enfermedad ácido péptica (gastritis). Si se acompaña de sensación de ardor en el epigastrio (boca del estómago) que mejora al alimentarse, puede sugerir aún más el diagnóstico.
En ocasiones esta enfermedad se produce por una infección estomacal por H. Pylori. Le recomiendo que si los síntomas persisten consulte a su médico, para que lo valore presencialmente y determine la necesidad de iniciar medicamentos.