Buenas tardes doctor, porque tengo la sensación de tener el estomago vació después de comer, y como que me siento débil y quiero comer mas pero en realidad no t...(ver más)

Información adicional
No siento ardor, tengo un ligero piquete en el abdomen que se va y llega de repente, el dolor se soporta. Pero tengo la sensación como si no hubiera comido nada.

Los síntomas referidos pueden aparecer en el contexto de una enfermedad acidopeptica no controlada como una gastritis. Puede realizar manejo inicial con antiácidos liquidos de venta libre, evitar los ayunos prolongados, y es recomendable que asista a control médico para estudios y seguimiento.