¿Por qué me gruñe mucho mi estómago? Es como si tuviera hambre.

Preguntado por Hombre de 22 años

El estómago y todo el trayecto de su intestino tienen movimiento, el cual es denominado peristaltismo. Este es el responsable de movilizar los alimentos a través de todo el trayecto. Ese sonido es producto del movimiento y no significa algo perjudicial, sencillamente puede sonar más por mayor movimiento en algunas ocasiones durante el día.