Me gruñe el estómago y tengo nauseas y me mareo y tengo muchos gases

Información adicional
Cuando tengo actividad física se me quitan y luego regresan

Estos síntomas se presentan cuando hay gastritis, cuando hay cálculos en la vesícula, síndrome de colon irritable, o parasitosis intestinal entre otras enfermedades; le recomiendo llevar una dieta saludable que incluya 2 porciones de fruta y tres de verdura, evitar el consumo de alimentos con preservativos como paquetes o gaseosas, consumir grasas y carbohidratos con moderación, si a pesar de seguir las recomendaciones persiste con los síntomas es pertinente asistir a una cita médica para determinar un diagnóstico.