¿Si se siente mareo, dolor de estomago, nauseas, acidez, eructos y gases, todo esto sucede desde hace 5 días, que puede estar pasando?

Información adicional
ese día que empezó todo esto almorcé de más, en todo el día sentí pesadez y al otro día empezó toda esta sintomatología

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas pueden deberse a Gastroenteritis, si todo empezó justo después de una comida pesada. Por ahora lo que hay que hacer es mantener buena hidratación, tomar algún Antiespasmódico para el dolor abdominal como Buscapina, no ingerir comidas pesadas, comer muy ligero, como sopas o caldos, evitar las comidas ácidas, los cítricos, picante, no granos, no ingesta de alcohol, ni cigarrillo. Los signos de alarma para consultar por urgencias sería dolor abdominal intenso, diarrea con sangre, vómito persistente, coloración amarilla en la piel.