Doctor porque me. Dan tantos gases cuando como aveces y sensación de. Vomitar en la. Garganta y algunos. Eructos acidez en algunas ocasiones siento. Calambres e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Entre las causas más comunes de estos síntomas digestivos que refieres, podríamos señalar trastornos funcionales del sistema digestivo tales como: -Dispepsia -Gastritis aguda -Enfermedad del reflujo gastroesofágico -Síndrome de intestino irritable Igualmente podría tratarse de un problema de parasitismo intestinal, que necesita de un examen coprológico, para determinar si existen parásitos a nivel intestinal que estén provocando esta sintomatología. Las recomendaciones son seguir una dieta balanceada, sin irritantes (grasas, condimentos). ---Evitar las bebidas gaseosas, cafeína, alcohol y cigarrillo. -El uso de antiácidos comunes después de las comidas podría mejorar la sintomatología. -Mantener los horarios de alimentación evitando los periodos de ayuno prolongado. -Evitar las comidas muy abundantes antes de irse a dormir. -Hacer ejercicio diario por lo menos durante 30 minutos. Espero haber satisfecho sus inquietudes, quedamos a la espera de nuevas preguntas si lo necesita. Su opinión es muy importante para nosotros, en lo posible déjela registrada.