Excelente dia y gracias por despejar mi duda como moderadamente y posterior me dan ganas de vomitar me duele levemente la frente y aveces siento acidez en la ga...(ver más)

Información adicional
Puedo comer poco y me siento muy lleno

Es probable que los síntomas que refiere se encuentren asociados a una enfermedad acidopéptica como la gastritis con reflujo gastroesogáfico, es recomendable que asista a control médico para manejo y seguimiento. Puede emplear antiácidos líquidos de venta libre para manejo inicial del dolor y la acidez.