Porque me duele tanto las sienes la frente y los ojos y tengo ganas de vomitar y siento que me desmayare

Preguntado por Mujer de 17 años

Según tu cuadro clínico puedes estar cursando con una migraña, que cursa con dolor de cabeza en region frontal y en ojos, ademas se acompaña se nauseas , vomito, visión de luces o sensación de hormigueo en varias regiones del cuerpo como lo es la cara o las manos. Te recomiendo la toma de analgésicos anti- inflamatorios de venta libre en farmacias como lo es el naproxeno, diclofenaco, acetaminofen, ademas de evitar factores que puedan desencadenar este dolor como lo son: el estres, los dulces en especial el chocolate, evitar la exposicion constante a luz como las pantallas de los televisores o computadores, y evitar la toma de bebidas negras.