porque me duele la cabeza todo el día, el dolor es en medio de los ojos y tengo ganas de vomitar

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

Los dolores de cabeza tienen varios orígenes, sin embargo dentro de las dos opciones más comunes se encuentra la migraña y la cefalea (dolor de cabeza) por estrés. Por los síntomas que comentas lo mpas probable es que en tu caso se trate de una migraña, usualmente se trata de un dolor de cabeza que es de un solo lado, puede ser muy fuerte y estar acompañado de nauseas, vomito, molestias con la luz o el ruido, su manejo es con reposo y analgesicos por 3 dias con horario. En caso de que a pesar de lo anterior el dolor no ceda, o que aparte de lo mencionado curses con otros sintomas, deberas consultar a tu medico para un examen completo. Gracias por confiar en nosotros, espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.