Tengo ganas de vomitar me duelen mis oídos la cabeza los ojos y descompuesta por k ?

Los síntomas que usted presenta puede estar relacionados con una infección de origen viral. Se recomienda aumentar el consumo de líquidos, mantener un buen lavado de manos, evitar el consumo de comida chatarra y reposo en casa. En caso de persistencia o empeoramiento de sus síntomas se recomienda sea valorada por su médico tratante.

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: dolor en el pecho, sensación de ahogo, fiebre persistente o no tolere nada de comer.