Xq cuando me duele la cabeza me dan ganas de vomitar y cuando me agacho siento k la cabeza me cuelga de un hilo ( siento k seme cae la cabeza del dolor)

El dolor de cabeza intenso se puede asociar a náuseas y sensación de pesadez, sin embargo no son síntomas específicos de ninguna entidad y requiere ampliar estudios. Ante la peristencia, presencia de vomito, fiebre, que presente en el campo visual moscas volando , fotofobia, limitación a la movilidad o al habla debe acudir a valoración presencial. Evite la automedicación