Siento que me voy desmayar me tirita mi cuerpo y con ganas de bomitar

Las sensaciones que describe pueden hacer parte de un proceso infeccioso y la presencia de fiebre. Por sí solo no indica una urgencia ni un signo de alarma, en la mayoría de casos corresponde a procesos infecciosos virales cuyo manejo puede iniciar en casa. Dentro de las recomendaciones de manejo se incluye mantener reposo, incrementar la ingesta de líquidos, emplear antipiréticos como el acetaminofén para control de los síntomas. Signos de alarma para acudir a urgencias: dificultad para respirar, dolor abdominal intenso, vómito persistente que no permiten comer nada, fiebre que persiste más allá de 5-7 días, ardor al orinar u orina fétida.