¿Por qué mientras tengo relaciones con mi novio, llega un punto en el que me dan ganas de llorar y siento que me voy a desmayar?

Información adicional
ayer mientras tenia relaciones con mi novio llego un punto que sentía que todo se me nublaba y me dieron unos mareos extraños y sentia que me fuera a desmayar y le pedi que parara ...(ver más)

Ese tipo de síntomas son inespecíficos, pueden ser por bajas en la concentración de glucosa en la sangre (Hipoglicemia), mala respiración durante la relación sexual.